Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video

Los contenidos, programas y películas disponibles en internet siguen creciendo. Tigo se ha asociado con Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video y Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Hoy, los clientes de Tigo pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video que ahora está disponible en los combos de TV Digital e internet residencial a partir de los 4 megas. Además, para poder ver este contenido en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden adquirirlo en planes móviles pospago desde Q.299.00. Los clientes de Tigo podrán adquirir el servicio con 3 meses de cortesía y después de este periodo pagarán, dentro de su factura mensual, Q24.99 durante los próximos 6 meses. Posteriormente, a partir del mes 10, el precio normal será de Q49.00 mensuales.

De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido. Prime Video ofrece un catálogo amplio de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes. En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil. De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver” expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

“Estamos comprometidos con entregar un excelente servicio de streaming a los clientes de Prime Video en la región, y expandir nuestra oferta con Tigo hace que sea más fácil para los clientes empezar a disfrutar del contenido por streaming”, dijo Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Prime Video internacional. “Estamos emocionados por esta asociación con Tigo y por empezar a ofrecer Prime Video a sus millones de clientes. Apenas estamos empezando a medida que les traemos más y más de sus programas, películas y eventos en vivo favoritos a través de una variedad de dispositivos y plataformas”.

Tigo continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Video on Demand, Crackle, entre otras, TIGO se consolida como uno de los portafolios de internet y entretenimiento para el hogar más completo.