Una canción de Bohemia Suburbana es parte de la película “Septiembre: Un Llanto Desesperado”

El grupo musical de rock guatemalteco, Bohemia Suburbana, con más de 25 años tendrá participación en “Septiembre: Un Llanto Desesperado”, la nueva película del cineasta guatemalteco y ganador del Premio Netflix, Kenneth Müller, participando con la canción: AIRE, uno de los temas icónicos de la banda.

Septiembre es un reflejo del verdadero amor que surge a través del impacto de la muerte, y está ambientada en los años 90s. Es un drama basado en hechos reales que narra la historia de amor entre un padre y su hija quienes emprenden un viaje de lucha por sobrevivir en una de las épocas más difíciles del conflicto armado interno de Guatemala.

Es una película que surge con la inquietud de retratar en resumen algunas de mis experiencias personales más fuertes y que muchas veces han pasado el límite entre la realidad y la ficción agregó Kenneth Müller, Director y Guionista.

10 datos técnicos de la película

  1. Género: Drama
  2. Duración: 70 minutos
  3. Idioma: Español
  4. Subtítulos: Inglés
  5. Formato: 2k, HD, DCP. Color
  6. Dirección: Kenneth Müller.
  7. Guión: Victor Dryere.
  8. Productores: Kenneth Müller, Mauricio Escobar, Alejandra Marroquín Arjona, Ivahn Naim.
  9. Fotografía: Ivahn Naim.
  10. Edición: Yadira Amaya.La película será presentada en todas las salas de cine a nivel nacional y dará una gira alrededor del mundo a partir del 28 de septiembre. ¡Espérala, muy pronto!