“En Una Canción” es todo lo que resume Samayoa en su nuevo sencillo

 “La música no tiene fronteras ni banderas” así se definió el slogan de Samayoa porque los que integran el grupo musical provienen de distintas culturas y lo que los unió fue el amor a la música.

Desde el 2012 Samayoa se consolidó como un grupo musical pop rock conformado por los músicos internacionales
Matt Norton – Bajo (Cherokee, Estadounidense)
Charles Hill -Guitarra (Estadounidense)
Zac Brooks- Batería (Estadounidense)
Carlos Samayoa- Guitarra, piano y voz (Guatemalteco)
Daniel Byrne Guitarra (Irlandés-estadounidense)
Charles Robinson (Afro-Americano) Sax y Keys.

Es una combinación de géneros de Reggae, Jazz de New Orleans, pop y un toque hawaiano,
fusionando una combinación única. Habla sobre la forma perfecta de
llevar a alguien a todos lados “En Una Canción”.

 

Plasmar a una persona en una canción, de alguna manera es atraparla y llevarla siempre con uno a cualquier lugar, lista para ser interpretada y así buscar dejar un poquito de ella por donde uno vaya. Quizás la música es la forma de tatuar a personas en nuestras vidas ya que con una combinación de sonidos, palabras, acordes y sentimientos nos hacen encontrarnos con ellas.

El sencillo se desprende de su segunda producción discográfica que saldrá a principios del 2018. Fue escrito y producido por Carlos Samayoa.



Sobre el Video 

Fue grabado en el mes de Agosto en las afueras de Atlanta Georgia buscando lugares similares a Luisiana, y fue dirigido por Suahil Khoury y Carlos Samayoa. La esencia de la producción está inspirada en las calles de New Orleans, por su Jazz y la historia que representa para este género musical. Retrata la historia que la gran mayoría pasamos cuando de amor se trata, y a veces se resume en la pregunta ¿Qué tengo que hacer para no dejarte escapar? El actor principal que estaba bien preparado para este momento, con muchos planes para que el amor no se de a la fuga.

Fuente: Mireya Natareno