“Una Vez Más” de Pablo Escobar ft. Napoleón Robleto, una canción dedicada a las madres que ya no están.

“Una Vez Más” es un sencillo que nace aproximadamente 2 años atrás, es una composición dedicada a la madre ausente. Es una carta invitando un ser desaparecido a regresar a los sueños ya que su presencia es imposible. Pablo y Napo se conocieron en una reunión de amigos músicos, una noche privada de fogata y guitarras, presentan cada uno sus propuestas musicales y deciden trabajar un sencillo a dúo.

Actualmente promocionan el vídeo del sencillo y se abren las puertas para colaborar en una gira juntos. El lazo musical creado entre los dos artistas, está abriendo puertas para seguir componiendo juntos y trabajar para otros artistas. “Una Vez Más” es una composición y arreglo de Pablo Escobar, con participación de Napoleón Robleto.

El vídeo es una producción de Pablo Escobar y Klisman Cifuentes, Director de cine (Killa Films) una productora joven con mucha creatividad y visión de trabajar material con calidad internacional. El vídeo se grabó en el teatro Don Juan, localidad de Hugo Aldana (TECO) y el Cementerio general.

¡Síguelos en sus redes!

https://www.facebook.com/pabloescobargt/

https://www.facebook.com/oficialnapo/