Vicente García y recorrido por “A La Mar”

Con 2 sold-outs el pasado 14 de Septiembre, Vicente García presentó en Bogotá un show memorable que puso en velo su más reciente trabajo discográfico, “A La Mar¨, homónimo del tour que lo ha llevado a presentar los ritmos del caribe dominicano a países como España, Perú, República Dominicana, México y Colombia, con irónicos sold-outs en ciudades como Madrid, Ciudad de México y ahora Bogotá.

La costarricense Debi Nova fue la fuerza femenina que acompañó a Vicente, Riccie Oriach y El Caribefunk, los encargados de encender la fiesta, mientras éxitos como¨Dulcito e Coco¨, ¨Carmesí¨ y ¨Espuma y Arrecife¨ se hicieron protagonistas durante los dos shows. Ahora Vicente se prepara para llevar este 22 de Septiembre ¨A La Mar Tour¨a la ciudad de Bucaramanga, para luego continuar hacia Centro América y Estados Unidos, donde compartirá tarima con el legendario acto mexicano Cafe Tacvba en Nueva York (2 de octubre) y Washington (5 de octubre).

El Teatro ABC en la ciudad de Bogotá fue el escenario en el que los fans disfrutaron de un show, que como un encuentro personal, invitaba a disfrutar de lo entrañable de ritmos como la bachata dominicana, el son y el reggae jamaiquino. Un encuentro entre países que van desde Honduras hasta Belice. Imaginarios urbanos que se volcaron en un solo escenario, donde los congos, las gaitas, los maracones, la guitarra eléctrica y la tambora pintaron el paisaje perfecto y entre voces melancólicas y otras más poéticas el joven cantautor logró contar de qué va ¨A la Mar¨; Un rito salvaje que nace en el corazón de su isla, de su hogar, y que como una remembranza se reconstruye en el asfalto de la ciudad.