Voluntariado: ¿Te gustaría integrarte a Fábrica de Sonrisas?

¡Convocatoria!
La agrupación Fábrica de Sonrisas abre convocatoria para todos los que quieran sumarse al voluntariado, con el único requisito de asistir a la reunión en alguna de estas tres fechas en el Parque Erick Barrondo:

  1. sábado 15 de julio de 2017 a las 9:00 am.
  2. domingo 16 de julio a las 9:00 am.
  3. sábado 15 de julio de 2017 a las 2pmEl Parque Erick Barrondo está ubicado en: en 28 avenida “Ciudad de Plata II” zona 7, en la Ciudad de Guatemala. Los encargados esperan a todos sus visitantes con una gran sonrisa para que puedan incluirse en este movimiento donde semana a semana participan activamente más de 1,000 voluntarios.

    Por si no sabías la visión de Fábrica de Sonrisas, es contagiar alegría y  ganas de vivir pero lo más importante es estar convencidos de que la risa es la mejor medicina para cualquier enfermedad.

    Sobre la agrupación

    Fábrica de Sonrisas, es asociación que trabaja de forma voluntaria con el objetivo de aumentar la calidad de vida a nivel psicoemocional de quienes se encuentran en centros de asistencia humanitaria como hospitales, centros de rehabilitación, hospitales, asilos de Ancianos, orfanatos, centros psiquiátricos, neurológicos y/o hospicios, etc.

    ¿Ya los identificaste? 
    Son los voluntarios que se visten con batas de doctor, narices rojas y llenos de alegría, que trabajan a través de la risoterapia.

    ¡No lo esperes más!
    Integrate, lo único que necesitas es asistir.

    Más información: Comunícate al 2258 7794.