WISIN Y YANDEL EN GUATEMALA

El dúo de la historia urbana se presentará en Explanada Cardales de Cayalá este 23 de Febrero a partir de las 20:00 hrs.

Tras cinco años de carrera como solista, Wisin Y Yandel regresan a los escenarios para cantar sus mayores éxitos acompañados de nueva música proveniente de su reciente álbum “Los Campeones del Pueblo; The Big Leagues”.

Los referentes del movimiento urbano te pondrán a bailar, las localidades son las siguientes:

  • MESAS BLACK – Q1250.00
  • MESAS PLATINUM – Q950.00
  • MESAS ORO – Q750.00
  • VIP DE PIE – Q500.00
  • GRADAS – Q250.00

Luego de cinco años realizando carreras por separado, que resultaron bastante exitosas, los cantantes presentarán su nuevo álbum Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues, en el marco de su gira mundial Como antes.

Vale resaltar que Wisin & Yandel cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, pero como dúo musical lograron que sus carreras despegaran, consolidándose como líderes en el género urbano.

Llenos de talento y creatividad, sus nombres aparecen en infinidad de conciertos a nivel mundial, ambos son responsables de la internacionalización de este género.

Sus éxitos “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Algo me gusta de ti”, son parte de la larga lista de hits con este dúo de la historia, quien ahora juntos pronto los veremos en vivo en GUATEMALA.

¡Nos vemos en el concierto!

Comments

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.