¡Ya no más efectivo para pagar parqueo! La innovación Compass llega a Ciudad Cayalá

BAC Credomatic implementa en Ciudad Cayalá el Sistema de Acceso Vehicular Compass, la manera más fácil y rápida de pago de parqueo. Por medio de esta tecnología, los usuarios ya no pagan el parqueo de forma tradicional. Ciudad Cayalá y BAC Credomatic planificaron e invirtieron en tecnología de punta para agilizar el ingreso y egreso de más de 200,000 vehículos que ingresan anualmente a esta área que está en constante desarrollo.

El proyecto incluye la implementación de antenas de lectura de Compass en las 34 entradas y salidas ubicadas en las diferentes áreas del centro comercial. El dispositivo Compass tiene como herramienta principal un sticker de radiofrecuencia, que se coloca en el vidrio delantero del vehículo y, de manera remota, se comunica con las talanqueras permitiendo el ingreso y egreso automatizado a los parqueos de Paseo Cayalá, Décimo Cayalá y Cardales de Cayalá. En BAC Credomatic nos esforzamos por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios comerciales y clientes.

Por eso nos enorgullece realizar esta inversión de Compass con Grupo Cayalá para beneficio de los miles de visitantes, así como los residentes de Ciudad Cayalá, expresó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala. La tarifa de parqueo se carga automáticamente a la tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic y es la misma si se cancela en la máquina de cobro. El sticker Compass debe estar ubicado en el vidrio frontal, en la esquina superior izquierda para que pueda ser leído y automáticamente la talanquera se levante. Este puede ser adquirido en agencias BAC Credomatic, llamando al PBX 2361-0909, en la página www.baccredomatic.com o en los quioscos ubicados dentro de los centros comerciales afiliados

Comments